Contacto

Bienvenid@s Siempre! 

Este es un espacio para compartir pensamientos e ideas sobre varias temáticas. Compartir el viaje de la vida, lo que me gusta, lo que no, lo que me impacta, lo que pienso, lo que se hace y lo que opino. Y lo más importante, espero que Uds. lo hagan conmigo, por eso es para COMPARTIR.

Gracias por la confianza a todos y el apoyo recibido. Luego de la muerte de mi padre, Patricio Tinajero Villamar -quien luchó mucho por sus ideales y construcción de sus empresas- el control de las mismas y aquellas relacionadas, quedaron a cargo de otras personas con quienes las diferencias de criterios, no hicieron posible mi participación en ellas.

Espero que este espacio sirva de encuentros y re-encuentros productivos para CREAR & CONSTRUIR de alguna manera, una sociedad mejor, desarrollar proyectos que varias personas recuerdan se quedaron en papel, así como muchos nuevos! Bienvenidos!

Creo en el desarrollo social y económico como el mejor camino a sociedades que alegran la vida y no la destrozan. Aquí compartiré este tipo de opiniones.

Fotos en este blog

Muchas de las fotografías que utilizo para muchas cosas, son tomadas con mi iphone, en segundo lugar con mi ipad y luego -las que son de mejor calidad- son tomadas con una Nikon D7000. Cuando publique mis fotografías, las cuales están a la venta y queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización respectiva, ustedes podrán notar claramente la diferencia. Gracias por respetar los derechos de autor.


Me encuentras en Redes Sociales como @MaBelenTinajero

Síganme en LinkedinFacebookTwitterInstagram para compartir noticias, artículos de interés y experiencias de la vida de todos los días. 





Como siempre les invito a seguir @MarketingActivo en todas las redes sociales, inscribirse en el newsletter y suscribirse en www.marketingactivo.com

Para ponerte en contacto conmigo, llena en el formulario.
Tus comentarios o solicitudes, llegarán directo a mi email.
Gracias por visitar mi blog.

Haz clic en el link correspondiente para comunicarse con:
MarketingActivo - SoloTurismo - MBTB Radio - MBTB S.A.


Entradas más populares de este blog

El caso que presentará Carmen Aristegui contra México

Un mes intenso en todo sentido: Ecuador ha decidido!

Ecuador sigue decidiendo: Negociaciones en marcha